jueves, 21 de octubre de 2010

:) RELAX :)


MI LUGAR FAVORITO:

ES MI CAMPO SOBRE TODO EN EL LAGO ES MI LUGAR DE RELAX Y EN EL QUE PUEDO PENSAR EN MIS COSAS.

En esta foto se puede ver que tengo 2 patitos se convirtieron en cisnes pero al final fueron comida para los linces. Así es la vida, lo entiendo. 


La afición que tengo en el lago es pescar y hacer piragüismo me encanta!!! lo que más pesco son carpas pero también hay blases y tortugas enormes!.

LOS CABALLOS:


Este es Cañero, es muy fuerte y yo diría el más rápido en el que me he podido montar. Me encanta cuando vamos al galope pero aveces se pone rebelde y se va por donde quiere irse jajaja pero me gusta.

Estuvo en el ejército tiene su marca en su muslo izquierdo y es el más viejo de todos y ya se las conoce todas. :) 


 Estos son Zafiro y Champó 

Champó es el mas "dócil" fue mi primer poni que tuve y me encanta pero ya no puede conmigo ;P así que cuando viene los niños pequeños pos los monto en él y se lo pasan chicha!! ( ah! le pusimos champo porque cuando le echamos champo sigue siendo = jajaja era pequeña).

Zafiro- ojos azules, este es el más rebelde de todos pero cuando viene mi primo Pedro lo monta y lo doma jajaja es un crack vino después de Champo y son inseparables se podrian decir que son hermanos.

Y pueden llevar un carro los dos juntos.


Este es Cona, el más fuerte tiene un carácter muy noble pero tengo miedo de montarme en él ya que es un poco más difícil de manejar pero le tengo mucho cariño y hemos compartido muchos momentos juntos. 


Y este es Garboso, nacido en mi finca es el más alto de todos es el que más entrenado está en la doma, es precioso y es el más joven de todos se porta muy bien pero se asusta muy fácilmente jejeje. 

BUENO POS ESTOS SON MIS CABALLOS
QUE LOS QUIERO MUCHO 
Y ME HAN HECHO VIVIR MUCHAS EXPERIENCIAS. :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario